benos dias, me pueden ayudar con la lectura de un cuadro hematico: Eritrocitos 4.388 millones, hemoglobina 9.9 gr% hematocrito 34.00 %, vmc 67.30 fl, hcm 19.90 ...(ver más)

Información adicional
Anemia en control

Existe una anemia microcitica hiprocromica cuya causa mas frecuente es la anemia por deficiencia de hierro seguida por las talasemias y las anemias de procesos crónicos. Debes seguir en control con tu médico tratante para de acuerdo a la evolución de tu cuadro ver las posibilidades de otros exámenes de estudio. Espero haberte orientado. si tienes otra inquietud, escríbenos!