hola, tengo 14 años y ni tengo mucho pecho (si acaso un pequeño bulto). Últimamente, me he estado sobando esa área y no sé si sea malo, ¿me lo pueden decir?

Preguntado por Mujer de 14 años

No es malo. Siempre y cuando no le produzca enrojecimiento de la piel ni inflamacion local ni dolor. Tenga en cuenta que sobarse esta área no hará que crezca el tejido mamario. Es normal tener boton mamario a los 14 años, esto puede ser cambiante a medida que usted crece y pasa por la adolescencia.