si me duele el testiculo por culpa de la baricocele es seguro que me operen?

Información adicional
ninguna

Preguntado por Hombre de 14 años

Para determinar si ameritas o no cirugía debes ser valorado por tu médico en consulta presencial, sin embargo, el dolor testicular forma parte de los criterios para intervenir quirúrgicamente el varicole, ademas de: - Varicocele grado 3 aunque no sea doloroso. - Atrofia testicular secundaria a varicocele (inferior a 2cm de diámetro). - Cuando sea bilateral . - Paciente de cualquier edad con alteración de su espermiograma o se encuentren siendo estudiados por problemas de fertilidad. Es importante que si estas presentando dolor testicular acudas a valoración médica presencial, para determinar la severidad y la conducta terapéutica a seguir y evitar así las complicaciones como lo son la infertilidad y el dolor crónico. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos.