tengo baricocele en un testiculo, los medicos medicen que no es necesario de cirujia por ahora, pero haveces me dan dolores. sobre todo cuando hago fuerza... ...(ver más)

Información adicional
enfermedad

Preguntado por Hombre de 43 años

Si, es posible que pueda tener hijos con varicocele, sin embargo es importante que sepa que el varicocele puede llegar a causar infertilidad, por lo que debe continuar en seguimiento estricto por su médico, para evaluar en que momento puede llegar a ser pertinente realizar un procedimiento quirúrgico. Ante persistencia del dolor o que este se vuelva constante y/o aumento del tamaño del escroto debe consultar con su médico o urólogo. Espero haber resuelto su inquitud, no olvide calificarnos.