En la operacion de la baricocele te ponen esa especie de mascara para dormirte? Podrias morir por la operacion?

Preguntado por Hombre de 14 años

Aunque depende del tipo de anestesia administrada, la mayoría de las veces se coloca una máscara para que el paciente respire más oxígeno y en ocasiones, se usa para proveer un gas sedante. La operación de esta condición ( varicocele) es muy poco mórbida, es decir que hay poco riesgo de que mueras durante el procedimiento.