¿Qué problemas podría tener si me hago la operación para la hiperhidrosis?

Preguntado por Hombre de 19 años

Hay complicaciones que se relacionan con todas las cirugías como sangrado, infección, requerimiento de intervención y otras con el procedimientos especifico a realizar. Si el procedimiento a realizar es simpatectomía torácica endoscópica puede presentar sudoración de compensación o reflejo que puede aparecer en pecho y espalda (no en todos los casos), dolor cara anterior del tórax el cual remite espontáneamente a las pocas semanas, neomotorax. Sin embargo, el hecho que estén descritos no quiere decir que los vaya a presentar. La persona más idónea para hablarle sobre los riesgo es el cirujano que vaya a realizar el procedimiento, el cual debe solucionar todas sus dudas y preguntar acerca el tratamiento que va a recibir.