¿El tener Hiperhidrosis es por consumir 30 vasos de agua al día?

Preguntado por Mujer de 25 años

La Hiperhidrosis es una condición que afecta a una minoría en el mundo, tendiendo poca prevalencia. Se produce por una alteración en las glándulas sudoríparas. Consumir agua en altas cantidades no afecta la predisposición de padecer de esta condición.