que cantidad de agua agua debo consumir en todo el día si hago 30 min de ejercicio????

Lo ideal es consumir por lo menos 2 litros de agua al día, esto siendo una persona saludable sin problemas renales que pueda alterar su patología, te recomiendo acompañar a tus ejercicios con unos hábitos de vida saludables como la alimentación balanceada evitando azúcar en la medida de lo posible y evitar el consumo de sustancias psicoactivas.

Espero haber sido de ayuda para ti.