Todos los días tomo entre aproximadamente 2 a 6 vasos de agua. Quería saber cuál sería la cantidad de vasos que debería tomar por día. Si estoy tomando poca, ¿q...(ver más)

Información adicional
Asma, trastorno obsesivo compulsivo.

La ingesta de agua es dirigida por el propio organismo mediante mecanismos como la sed. Para una persona sana, la ingesta de agua puede rondar los 2 Litros al día.
Con 6 vasos de agua logra una proporción apropiada. El consumo excesivo y forzoso de agua puede generar molestias y alteraciones en su organismo.