Es malo tomar 2 vasos de whisky todos los días?

Si, es malo tomar 2 vasos de whiskey al dia ya que se ha demostrado que el consumo cronico diario de alcohol puede tener efectos deletereos cardiovasculares y complicaciones a largo plazo.

Por est emotivo, le recomendaria al menos disminuir el consumo a un vaso al dia y si es posible tomarlo de manera intermitente y no diariamente. Ademas, recuerde habitos de vida saludables como una nutricion balanceada, evitar el consumo de grasas, evitar el uso de cigarrillos y hacer ejercicio

Gracias por consultar