¿Hace mal el tomar un whisky todas las noches antes de acostarme?

Información adicional
No alergias, no cirugias no medicamentos.

Preguntado por Hombre de 44 años

Realmente si se trata solamente de un trago (vaso de whisky) no generaría mayor inconveniente, recordar que los problemas de salud aparecen principalmente cuando el consumo de alcohol es excesivo y en este caso, la cantidad ingerida es considerada pequeña.