Tomar 3 o 4 vasos de jugo de pepino es malo para la salud?/ o te ayuda a bajar de pesi?

Preguntado por Mujer de 17 años

El consumo de bebidas de pepino de forma regular no genera daño en la salud y podría ayudar a bajar de peso solo si reemplaza alguna comida o significa que disminuirá el consumo de otros alimentos, si se sigue comiendo de forma normal y se agregan las bebida de pepino no generará una disminución de peso. Para bajar de peso las bases son la dieta balanceada y sana y la actividad física.