en esta plataforma recomendaron tomar jugo de sabila 3 veces a la semana para la gastritis, me parecio interesante, quiero saber duante cuanto tiempo se puede t...(ver más)

Preguntado por Hombre de 32 años

Lo puede tomar mientras tenga el diagnóstico y esté en tratamiento para la gastritis.

De igual forma puede tomarlo para el tratamiento del estreñimiento, pero en este caso puede reducir el uso a una o dos veces por semana, dependiendo de la velocidad habitual de su tránsito intestinal.

Todo lo anterior lo puede hacer, siempre y cuando, no sea alérgico a la sábila.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.