Es cierto que tomando jugo de sabila puedo bajar de peso?

Probablemente no. A pesar de las múltiples propiedades que se le atribuyen al aloe vera, en la piel, el cabello y otros órganos del cuerpo, no existe evidencia científica hasta el momento que la sábila sea una alternativa segura y eficaz para perder peso.

En caso de que sea necesario bajar de peso, para mejorar la salud, lo más recomendable es una dieta balanceada acompañada de unas jornadas de actividad física intensa todos los días.