Si el día anterior bebí 2 vasos de ron, podría ayunar al día siguiente? Manteniendo una ingesta adecuada de agua.

Preguntado por Hombre de 30 años

Sí, es posible realizar ayuno siempre y cuando no presentes síntomas como ardor o dolor en la boca del estomago, nauseas, vómitos con sangre o deposiciones con sangre. Tampoco se recomienda el ayuno prolongado en las personas con antecedentes de gastritis crónica, tratamiento por sangrados gastrointestinales, consumo de medicamentos en especial insulina o tratamientos para la diabetes y en especial analgésicos del grupo de los AINES.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.