cuantos vasos al dia puedo tomar pediasure ? lo tomo por que me gusta no por nada medico, mi pregunta es cuantos vasos se puede tomar al dia

Preguntado por Mujer de 22 años

Lo recomendable es tomar es tomar 1 vaso al dia, sin embargo si no lo necesitas no hay necesidad de tomarlo, como efecto secundario en caso de no requerirlo puede aumentarte de peso ya que el pediasure es un suplemento nutricional para niños con problemas de bajo peso o alimentación insuficiente, por ende si tu tienes una adecuada alimentación, si puede aumentarte de peso considerablemente.