que tan dañina es la leche para los adultos? y cuantos vasos puede tomar al dia?

Preguntado por Hombre de 51 años

En último años se ha hecho estudios sobre el efecto de laevhe en los adultos, y se ha encontrado que, puede predisponer a patologías cardiacas, sistema digestivo, enfermedades autoinmunes. La leche de vaca no tiene ningún beneficio en el adulto,no previene facturas, no aumenta la densidad ósea. La mejor leche que puede tomar el ser humano y que le brinda todos los nutrientes necesarios es la leche materna al nacer. El calcio que es para lo cual se ingiere la leche, se puede obtener de otros alimentos. Espero haberte orientado y cualquier inquietud escríbenos.