me tomo 3 vasos al dia de pediasure que puede pasar de malo ? lo tomo porque me gusta no por nada alimenticio

Preguntado por Mujer de 22 años

Es posible que si está tomándolo sin tener ningún déficit alimenticio y además consume normalmente todas sus comidas diarias, empiece a ganar peso. Por cada 200 ml de pediasure, hay 201 calorías, las cuales si no se queman, se irán acumulando y el resultado será ganancia de peso. Tomar pediasure sin tener algún problema alimenticio no es malo como tal, pero si es una fuente alta de calorías, las cuales se deben tener en cuenta si se quiere mantener un peso saludable.