Mi nena de 3 años se tomo dos 0astillas anticonceptivas. Eso es muy malo? Que le puede pasar o que tengo que hacer?

Información adicional
No

No es malo ni tiene que hacer nada. Las pastillas anticonceptivas contienen hormonas que no son toxicas ni le van a generar ningun daño a su hija, especialmente si solo fueron dos pastillas. Sencillamente observela y continue los cuidados basicos. En el caso extraordinario que presente algun sintoma como dolor intenso, sangrado o vomitos repetitivos debe consultar al servicio de urgencias

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad