Que puede pasar si me tomo 3 tableta de tibonella al mismo tiempo?

La tibonella cuyo principio activo es la tibolona, es un medicamento empleado para la prevención de la osteoporosis que aparece luego de la menopausia y como tratamiento de los síntomas menopáusicos tales como sofocos y sudoración asociada resultante de la menopausia. Está compuesto de una combinación de estrógenos y progestina, por lo que al ser hormonas se deben usar con precaución en pacientes con riesgo de o con cáncer de endometrio, de mama y demás, por lo que se debe administrar únicamente bajo formula medica a las dosis recomendadas.

Tomar en este caso mas de la dosis recomendadas puede acarrear con eventos cerebrovasculares tales como infartos, derrames y demás; cáncer de mama, endometrio u ovario; tromboembolismo venoso y demás.

Por lo anterior, es recomendable seguir las recomendaciones de su médico y adherirse a las dosis explícitas.

Espero haber sido de ayuda, ¡no olvides escribirnos nuevamente!