¿Por qué el medicamento Tibonella produce irritación y cómo evitarla?

Información adicional
Estoy iniciando esta medicación para evitar los calores fuertes por la menopausia. Tengo 55 años. Les agradezco su amable atención. Cordial saludo. Victoria González A

Es recomendable antes de considerar que la Tibonella es la causante de los síntomas, descartar alteraciones en el Ph vaginal como causa de la irritación, debido a que lo que se presenta puede ser una Vaginosis.