Buenas noches. Tengo un hijo de 13 años con los siguientes síntomas : hormigueo con calambres en los brazos, adormecimiento de lengua, labios, brazos, visión c...(ver más)

Información adicional
Amoxicilina, picaduras de bichos

La sintomatología que refiere, puede estar relacionada con alteraciones a nivel de la circulación cerebral por cambios en ritmo cardíaco, tensión arterial o fallas en los niveles de la glicemia entre otros.

Es importante que le sean tomados exámenes como electrocardiograma, cuadro hemático, se le haga control de signos vitales y posiblemente Tac cerebral entre otros, a fin de definir cuál es la causa de la sintomatología que presenta su hijo, porque esto que refiere no es normal.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.