Fui al doctor por el adormecimiento de brazos y piernas. Me sacaron análisis de sangre que salieron totalmente normales. Qué más puede estar pasando? También te...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

si estas presentando estos síntomas es probable que se deba alteración en la columna cervical, para lo cual es preciso que consulte con su medico y la valore así como le realice una prueba de imagen para evaluar la anatomía a nivel de la columna y descartar la causa de sus síntomas e indicarle el tratamiento especifico.