Siento mucho dolor en las piernas es insoportable, se me ven mucho las venas y al caminar rápido siento un calor exagerado y me toca parar. ¿Estos síntomas co...(ver más)

Preguntado por Mujer de 31 años

Esos síntomas pueden estar relacionados con la formación de varices, por lo cual si tiene jornadas donde permanezca mucho tiempo de pie use medias de compresión media hasta la rodilla, para evitar la aparición de varices y como tratamiento de las que ya han aparecido.