buenas tardes, tengo piernas en x eso tiene solución ya que me siento muy incómoda porque se ven muy juntas y torcidas

Preguntado por Hombre de 22 años

La condición que refieres se llama Genu Valgo que significa como se comportan los ángulos de las articulaciones de tu cadera, rodillas y tobillos para resultar con la característica de rodillas mas juntas y pies mas separados. Esta condición inicia desde la infancia y varia con el crecimiento, puede mejorar o persistir leve o aumentar. Un grado severo de Genu Valgo se determina según los ángulos de las articulaciones y por lo general se indentifica desde la infancia ya que el niño se tropieza con facilidad. Cuando es severo o solo de un lado (lo cual indica algo anormal) puede ser operado según consideración de medico especialista en ortopedia, sin embargo cuando es en ambas piernas y no hay una limitación para la movilidad no se considera pertinente la realización de correcciones quirúrgicas. Sin embargo si tu quisieras realizar una corrección quirúrgica deberías solicitar valoración por ortopedia. Espero haberte orientado.