Tengo venas en la mejilla y en las piernas , qué es bueno para ello?

Información adicional
Cordial saludo, Tengo 19 años y tengo una vena en la mejilla que esta roja , cada vez veo que crece un tanto más, que es bueno para ello? , al igual que una vena morada que cada v...(ver más)

Buenas tardes Dadas las condiciones y los sintomas que nos refiere le sugiero consultar con su medico de confianza para determinar la causa a través de un examen físico presencial y asimismo el tratamiento mas adecuado.