buenas noces doc para ver si me pueden ayudar he estado presentando una molestia cuando voy al baño a defecar sale sangre y mucha q sera eso

Información adicional
sufre de colon

Es importante que consultes de manera inmediata a urgencias. Es necesario que seas examinado por tu médico para buscar las causa. Las principales causas que pueden dar esto son:

  • Hemorroides o dilataciones de las venas de tu ano
  • Fisura anal o heridas en tu ano
  • Alteraciones en tu coagulación o plaquetas
  • Enfermedad diverticular. Los divertículos son pequeños sacos que se forman en el intestino
  • Estreñimiento
  • Tumores
  • Enfermedades inflamatorias del intestino

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.