Hace unos años me aparecieron estrías en la panza y piernas, no puedo usar pantalones o shorts cortos porque me da vergüenza, ¿Quisiera saber cómo hacer para qu...(ver más)

Información adicional
Soy de subir y bajar de peso con frecuencia

Preguntado por Mujer de 15 años

Para el tratamiento de estrías, se puede usar tratamiento con radiofrecuencia y láser, sin embargo es indispensable tener un control del peso adecuado, debido a que estas se producen aumentar y bajar de peso repentinamente, por el estiramiento brusco de las fibras.