Necesito ayuda que probabilidad hay?

Información adicional
El día 25 de marzo tuve relaciones sin condón antes de las 72 horas tomé la pastilla del día después y e tomado bebidas que previenen el embarazo pero me e sentido muy mal. que pro...(ver más)

Es difícil indicarle una probabilidad, recuerde que lograr un embarazo depende de la fase del ciclo menstrual en la que se encuentra durante la relación sexual, además tomó contraceptivo durante las horas indicadas. Es probable que lo que está sintiendo sea más en relación a nervios que a un embarazo.

Le recomiendo tomar una prueba de embarazo en sangre después de 10 días de la relación de riesgo para estar segura y tranquila.
Además, iniciar método de planificación, idealmente doble, es decir condón y otro método de su preferencia, puede recibir asesoría en consulta de planificación familiar para la elección del mismo.