Ayuda con mi hermano

Información adicional
Mi hermano tiene 13 años y cuando esta parado se le ponen rojos los pies y se da cuenta porque le pican pero cuando los sacude o los levanta se le pasa lo rojo. Su presion no esta ...(ver más)

Puede tratarse de una insuficiencia venosa de los miembros inferiores, que produce cambios a nivel periférico, como: híperpigmentación, calambres, y esto puede deberse a alteración de las válvulas y de la pared venosa a su edad, también puede presentar dolor tipo pesadez de piernas de predominio vespertino, prurito, edema que es el aumento de líquido en el espacio intersticial. Generalmente se agrava durante el día y la posición de pie, por lo cual mi recomendación es que acudas con tu médico de cabecera para que lo evalué realice exámenes complementarios para definir el diagnostico e indique tratamiento oportuno