qué Devo Acer en caso de glucosa que se me siento que se revienta los oídos ayuda mi hermano no sabemos que acer

Preguntado por Hombre de 16 años

Lo que nos cuenta no es claro, pero le recomiendo llevar a su hermano al servicio de urgencias más cercano para una valoración detallada, especialmente si es diabético. La glucosa es un azúcar que está presente de forma normal en nuestro cuerpo, cuando sus niveles son muy elevados se produce una condición conocida como diabetes, dependiendo del tipo de diabetes el tratamiento puede incluir medicamentos orales o ir directamente al uso de insulina.