¿Se pueden reventar los vasos de los ojos y nublar la vista como si se viera una mancha?, ¿Esto puede dejar a ciega la persona?

Preguntado por desconocido de NaN años

Las alteraciones visuales por pérdida de la visión en parches dentro del campo visual pueden ser un signo de alerta y debe realizarse seguimiento para así evitar alteraciones visuales a futuro. Se debe evaluar las características del episodio como: duración, si fue espontáneo o provocado, síntomas acompañantes oculares para sospechar alguna patología vascular o neurológica. Si los síntomas persisten o se repiten, consulte a su médico.