porque la Diabetes te puede dejar ciego?

Esto ocurre debido a que le exceso de azucar ocasiona lesion de los nervios del ojo y por lo tanto ceguera en las personas con diabetes que NO estan controladas. Otros daños similares son la insuficiencia renal, el daño en los nervios y vasos sanguineos de sus extremidades que provoca amputaciones, entre otros. Por lo tanto, es MUY importante manejar su diabetes de la mejor manera posible y cuidarse con la dieta y recomendaciones de su medico

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad