Hola , las gafas de sol es importante que sean de óptica. Gracias

Preguntado por Mujer de 53 años

Si, es importante que sea de ópticas reconocidas ya que todo lente de gafas debe tener protección contra los rayos UV. La mayoría de gafas de sol que venden en la calle o en sitios no reconocidos de venta informal no elaboran las gafas de sol con estos filtros especiales, lo que predispone a quien las uses a tener quemaduras o complicaciones oculares secundarias al sol. Por lo tanto si estas considerando comprar o hacer cambio de tus antiguas gafas de sol, te recomiendo comprarlas en una óptica.