hola buenas noches mi consulta es me formularon gafas con filtros transition y antirreflejos luz azul, al ir a las opticas me ofrecen un lente transition genera...(ver más)

Información adicional

Preguntado por Hombre de 34 años

La única diferencia entre los lentes Transition generation VII y los lentes Transition Photofusion, es que estos ultimos tienen la capacidad de aclararse u oscurecese con mayor rápidez, siendo ideal en personas a quienes no les guste que sus lentes permanezcan oscuros por mucho tiempo luego de la exposición al sol, cuando entran a recintos cerrado. En términos de calidad óptica, es decir nitidez de la imagen y protección contra los rayos ultravioleta y luz azul es la misma, por lo cual, si tu interés es tener un lente de buena calidad que te ofrezca una buena protección, cualquiera de los dos te serviría.