que lentes recomiendan para las luces esteboricas(luces de discoteca), ¿ los lentes con alto índice de antirreflejo podrían ayudar a que mis ojos no se estrenen...(ver más)

Información adicional
tengo ataques de pánico y la bensodiazepina que tomo me hace fotose sible

Hasta el momento no hay estudios científicos que indiquen que este tipo de luces que mencionas generen algún tipo de daño en los ojos, la visión o la retina de las personas, motivo por el cual no se requiere como tal una protección ante ellas, en caso de que sean de mucha molestia por la fotofobia que mencionas, si es probable que CUALQUIER LENTE con antirreflejo de cualquier grado te ayude a disminuir estas molestias. Espero haber sido de ayuda, no olvides calificarnos.