porque amis ojos le afecta la luz

La fotofobia, o sensibilidad a la luz, es la intolerancia a la luminosidad. La fotofobia no es una enfermedad ocular, sino un síntoma de muchos trastornos como:

  1. Infección o inflamación que pueden irritar los ojos.
  2. Dolores graves de cabeza o migraña.
  3. Las personas con un color de ojos más claro pueden experimentar más sensibilidad a la luz.
  4. Abrasión corneal,
  5. Uveitis
  6. Meningitis.
  7. Algún tratamiento que estés tomando,

Para lo cual es recomendado que consultes con tu medico para que te valore, descarte la causa y le indique tratamiento medico especifico.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.