uso lentes de contacto hace 13 años mis chequeos siempre han estado bien mi ultimo chequeo fue hace 5 meses y todo estaba perfecto ya hace unas dos semanas me p...(ver más)

Ya podría tratarse de un problema del lente como tal, no olvide revisar las fechas de vencimiento de los productos que esta usando para conservar los lentes, es importante consultar con su médico para descartar también alguna infección o irritación en el ojo (generalmente produce comezón) y en este caso de ser necesario que realicen el cambio de los lentes y revisión de la formula.