Hace como 3 días que me duele la cabeza yo no veo bien de un ojo ,empezd con los lente de contacto hace una semana y hace dos días que no lo estoy usando no se si sera x eso

Preguntado por Mujer de 20 años

Lo más probable es que su dolor de cabeza se deba a dificultad para enfocar ahora que no está utilizando los lentes. Lo más aconsejable es observar como evoluciona el dolor según el uso o no de los mismos y así determinar si debe acudir a un médico general o neurólogo. Gracias por confiar en nosotros, quedamos atentos a sus dudas.