Tengo un dolor intenso en mi ojo derecho y veo borroso, ya me acerqué a dos oftalmólogos y me dijeron q todo esta bn y que debia usar los lentes permanente men...(ver más)

Información adicional
Nada

Podría ser que estés cursando con un síndrome de ojo seco o conocido como queratoconjuntivitis seca y esto se debe a una secreción inadecuada de lágrimas. Te sugiero comprar unas gotas oftalmicas lubricantes que contengan sustancias como carboximetilcelulosa o ácido hialurónico, para hidratar el ojo al menos cada 4 horas. También te sugiero evitar estar mucho tiempo frente a la computadora, o el teléfono móvil, pues puede exacerbar los síntomas.

Si a pesar de estas medidas, continúa la molestia, consulta a otro oftalmólogo, para que te realice una nueva valoración.