Hola. Me. Agara. Algo como así de repente. Que con mis ojos beo una luz y negro beo una luz branca como en curvas y me da. Dolor de cabeza esa luz que beo nose...(ver más)

Este tipo de síntoma podría tener varias causas por lo que lo mas recomendable es que consultes presencialmente a tu médico de confianza, para que realice un examén fisico completo incluyendo una revisión oftalmológica y realice los exámenes que considere necesarios para poder determinar la causa de tu síntoma.

Espero haber sido de ayuda, si tienes alguna pregunta no dudes en hacerla.