Buenas, estoy usando gafas de sol para el pc, me dañarian los ojos usarlas? ( mi cita de oftamologica es en un mes)

Las gafas de sol no están diseñadas para su uso en interiores y protección ocular contra la luz del computador sino contra rayos UV de la luz natural (sol), y el uso para actividades que requieren agudizar la visión puede ser contraproducente, pues tendría que forzar la visión para ver a través de lentes oscuros, por lo cual desaconsejo su uso.

Para uso frente a computador existen gafas de protección, transparentes, sin graduación, que no se recomiendan en todas las personas sino en casos seleccionados, asesorese con su oftalmologo sobre las mismas.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.