porque cuando salgo al sol con mis gafas oscuras y al rato regreso a mi casa para hecharme las gotos lubricantes para el ojo no los siento (las gotas lubricante...(ver más)

Información adicional
Ya tengo 1 mes y una semana de la Cirugía Refractiva.

Preguntado por Hombre de 23 años

Solo en algunos casos de ojo seco severo, la percepción de cuerpo extraño dentro del ojo como la gota del medicamento, puede verse afectado. La recomendación es acudir a control con oftalmología para que se revise la sensibilidad corneal y se determine que tan seco está su ojo, pues no es normal no sentir las gotas aplicadas.

Espero haberle orientado, si tiene dudas sobre salud a futuro no olvide preguntarnos.