¿Si se eliminan las causas del ojo seco y se usan gotas lubricantes se puede curar?

El ojo seco es una condición en la cual la producción de lágrimas lubricantes para el ojo, se ve disminuida generando intensos síntomas de resequedad y molestia ocular. Existen muchísimas causas de ojo seco, en muchos casos no se identifica la causa específica o no tienen un tratamiento correctivo por lo cual el manejo termina siendo el uso permanente de lágrimas artificiales.  Lo recomendable es ser valorado por el Oftalmólogo.