Pregunta médica

hola Les escribo para preguntar Me he comprado unas gafas polarizadas y me gustaria saber si las puedo utilizar para leer, ver el movil, pssear, etc.....

Preguntado por Mujer de 42 años

visibility113 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Las gafas polarizadas las puede utilizar sobre todo en situaciones en dónde haya importante intensidad de luz pues el beneficio de ellas es justamente la proteccipon que dan al ojo de la luminosidad intensa y de los rayos ultra violeta. Si usted hará una lectura en un día soleado es lo ideal, si da un paseo al aire libre en un día con mucha luz tambien es posible, también para conducir son una buena opción siempre y cuando no tenga restricción de uso de lentes formulados para esta actividad. Las desventajas de estos lentes, tenemos que para ver pantallas tipo LED se pierde calidad visual y en algunos casos, el destello de superficies en movimiento pueden no verse. Espero haberle orientado, si tiene otras dudas no olvide preguntarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.