esta bien que me ponga gafas compradas en un almacen q no son recetadas, pero son transparentes?

Preguntado por Hombre de 15 años

Si los lentes no presentan ningún tipo de fórmula, es decir ningún tipo de aumento realmente no tendrían que afectarte. Usar gafas de este tipo, muchas veces se hace con el fin de aprovechar los filtros que se les colocan para el sol o el computador, claramente dependiendo de tus necesidades. Si en tu caso, las quieres comprar con este fin, recomiendo que lo hagas en una óptica reconocida, ya que de esta manera podrás garantizar que realmente lleven los filtros ideales, comprarla en almacenes o sitios poco reconocidos, no te asegura que las gafas que te estan vendiendo tienen dichos filtros.