Por qué a mí hijo de 3 años se le afecta la garganta cada vez que está expuesto al aire acondicionado en los almacenes? Sale ronco del almacén como si se fuera ...(ver más)

Esto ocurre porque el aire frío hace que se le inflamen las cuerdas bucales, posiblemente el sea muy sensible a los cambios de temperatura por una alergia al frío.

Le recomiendo que cuando entre en estos almacenes, le tape la nariz y la boca con un tapabocas, mientras está adentro, para que no tenga este tipo de reacciones.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.