Cada vez que estoy en un lugar con aire acondicionado me duelen los oidos.

Información adicional
en mi trabajo hay aire acondicionado y cada vez que estoy ahí y me da el aire directo (3 metros aproximadamente) me empieza a doler mi oído llevo así unos 2 meses, ¿que puede ser o qué puedo hacer?

Preguntado por Hombre de 22 años

El dolor en el oído como sensación de plenitud, puede ser secundario a un aumento en la presión por obstrucción del conducto que comunica nariz y oído , esto por secreciones asociadas a alergía con el uso del aire . Ante la persistencia acuda a valoración por medicina del trabajo para considerar incapcidad y cambio de ambiente