hola me gustaría saber, qué productos deberia utilizar para piel seca

Preguntado por Mujer de 20 años

Para la piel seca lo ideal es usar cremas humectantes tipo Lubriderm, Aqua topic, Innovaxol, Eucerin, entre otras. Existen varias marcas de cremas humectantes, sin tener una mejor que otra, realmente esto dependerá de la que te haga sentir mas a gusto, ya que no todos toleramos ni sentimos a gusto el mismo tipo de cremas. Lastimosamente por este motivo no puedo dar un nombre puntual, además que hay condiciones que requieren mayor potencia en la crema que otras o requerirán manejos adicionales.

Ahora para evitar la resequedad en la piel lo ideal a hacer es tener baños cortos, con agua tibia o fría, no usar estropajo, jabón solo en axilas genitales y pies, humectarla piel mínimo dos veces al día, usar protector solar y no usar ropa muy descubierta.