Tengo la piel de mi cara muy seca y quebradiza, utilizo crea línea azul pero ya no sirve, que otro producto puedo utilizar? Que crema me recomiendan? Sirve el a...(ver más)

El aceite de coco es muy denso y grasoso para la piel del rostro. Es recomendable que utilice una crema humectante, sea cual sea la marca, que incluya un aviso de "no comedogénica", para evitar acné o exceso de grasa en el cutis, logrando igual hidratar y mejorar la resequedad actual. Para las manchas de axilas y cuello es recomendable exfoliar la piel con limón y azúcar, y lavar todos los días. Gracias por confiar en nosotros, quedamos atentos a responder sus dudas!